El Teatro Carthima albergará una conferencia sobre la Batalla de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Cartel conferencia Batalla de Cártama 1

(Prensa Ayto Cártama) El próximo viernes, 23 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal Carthima una conferencia sobre la Batalla de Cártama.

Esta conferencia será impartida por Jon Valera Muñoz de Toro, Presidente de la Asociación Histórico – Cultural «Teodoro Reding» (Málaga), Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y Máster en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad de Málaga.

También ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Napoleónica Española en el período 2010 – 2013 y es colaborador desde 2007 en el desarrollo de las conmemoraciones del Bicentenario de la Campaña de Andalucía de 1808 y la batalla de Bailén. Asimismo, es coordinador de eventos de Recreación Histórica, como la conmemoración de la defensa de Málaga (1810 – 2010), la reconstrucción de la batalla del Portazgo de San Fernando en su Bicentenario, la batalla de Fuengirola (1810 – 2010) o las distintas ediciones de la Recreación Histórica del Sitio de Tarifa.

CONFERENCIA SOBRE LA BATALLA DE CÁRTAMA:

Fecha.-Viernes, 23 de octubre de 2015
Hora.- 20.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)