Más de 1.300 alumnos y alumnas participan en el acto de presentación de las Escuelas Deportivas Municipales

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Presentación Escuelas Deportivas 2015 51

(Prensa Ayto Cártama) El deporte fue el protagonista del fin de semana en el municipio de Cártama. El pasado sábado tuvo lugar el acto de presentación de las Escuelas Deportivas Municipales, para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2015/2016. Más de 1.300 alumnos y alumnas se encuentran inscritos en las Escuelas Deportivas de Cártama y han participado en un desfile en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha asistido a este acto junto con el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el diputado provincial, Miguel Espinosa, y ediles de la Corporación Municipal. El primer edil cartameño agradeció al alumnado y a sus familiares por ser los verdaderos artífices de las escuelas deportivas. Por otro lado, señaló que el equipo de gobierno ha hecho un importante esfuerzo por construir la Ciudad Deportiva e indicó que está previsto que las obras del complejo de aguas den comienzo a principios del próximo año.
Cártama cuenta con un total de 13 Escuelas Deportivas Municipales: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol-sala, patinaje, balonmano, gimnasia rítmica, tenis, tenis de mesa, Cártama Adapta, shorinji kempo, condición física de adultos y pádel.

Tras los desfiles, se han celebrado exhibiciones de las distintas disciplinas deportivas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.