El área Juventud organizará de nuevo una casa del terror para la noche de Halloween

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Presentación Casa del Terror Regresión área de Juventud 6

(Prensa Ayto Cártama) Tras el éxito de las ediciones anteriores, el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, a través del colectivo de corresponsales juveniles, está organizando de nuevo una casa del terror para la noche de Halloween.

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de este acto, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, y un centenar de jóvenes que participarán en esta actividad.

Este terrorífico evento se celebrará el próximo 31 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Centro de Formación Francisco Romero. En esta ocasión, los jóvenes del municipio están preparando el espectáculo ‘Regresión’.

Además, a las 17.30 horas, habrá un pasacalle en Cártama Pueblo y en Estación de Cártama. Desde la concejalía de Juventud, se anima a toda la ciudadanía del municipio a participar en el desfile, además de visitar esta casa del horror. «Este evento está teniendo mucho éxito entre los vecinos y las vecinas del municipio. El año pasado fueron más de 800 las personas que pasaron por este pasaje del terror», añadió el primer edil.

‘REGRESIÓN’:
Fecha.- Sábado, 31 de octubre de 2015
Hora.-19.00 horas
Lugar.- Centro de Formación y Empleo Francisco Romero (C/ Eugenio Chicano, s/n)