Herida una joven en el incendio de su vivienda en Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

(Agencia de Noticias Europa Press) Una joven de 25 años ha resultado herida en el incendio de su vivienda en el municipio malagueño de Álora. Una joven de 25 años ha resultado herida en el incendio de su vivienda en el municipio malagueño de Álora, según han indicado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Alrededor de las 09.05 horas el 112 ha recibido varias llamadas avisando del fuego que, según los alertantes, se produjo en el pasillo de la vivienda, situada en la segunda planta de un edificio de tres de la avenida de Cervantes de la localidad. La chica, que estaba sola en esos momentos, tiene una discapacidad, han indicado a Europa Press fuentes municipales, y ha sido evacuada en helicóptero al hospital sevillano, aunque se desconoce su estado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Efectivos de este último informaron al 112 de que los agentes y vecinos pudieron sacar a la chica del inmueble, que tuvo que ser desalojado de manera preventiva. La madre de la joven ha sido atendida en un centro de salud por un ataque de ansiedad. Además, según han precisado desde Protección Civil al 112, hay dos afectados más, entre ellos un agente de la Guardia Civil, por inhalación de humo, siendo trasladados al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga capital.