Presentada la Novena Ruta de la Tapa en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

IMG 20151007 114607

Imágenes Revista Lugar de Encuentro

(Redacción Revista Lugar de Encuentro) Este miércoles 7 de octubre a las 11.30 de la mañana se presentaba en el salón de plenos del Ayuntamiento la 9ª Ruta de la Tapa de Pizarra. A la rueda de prensa asistieron Ana Berlanga García, Alcaldesa, María Monsalud Bautista Galindo, Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, Juan Pablo Cabrera, Gerente de Guadalpyme y Manuela Nacimiento, Concejala de Cultura.

Ana Berlanga señalaba el municipio como lugar de visita y proyección turística para las personas que vengan de otros sitios de Malaga en estos próximos días.. Jornadas para pasar tranquilamente en familia. Asimismo informó de las actividades para los más pequeños con el servicio de ludoteca en el Colegio Guadalhorce el sábado y domingo de 13 a 18 horas y los talleres en la Plaza de la Cultura el viernes de 16 a 18 horas, el sábado de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas y el domingo de 12 a 14 horas.

El gerente de Guadalpyme Pablo Cabrera agradecía el apoyo a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento destacando que hay innovación, se han duplicado premios los premios, está el Tapaporte así como el concurso redes sociales. En definitiva alicientes que engrandecen más si cabe esta edición de la ruta de la tapa.

La delegada de cultura, turismo y deporte María Monsalud Bautista resalta la importancia de la colaboración entre el ayuntamiento, los bares y restaurantes reiterando la combinación perfecta de tapa y ludoteca. Toda la familia disfruta de Pizarra en estos días. Tanto los pequeños como los adultos.

Esta edición se celebrará los días 9, 10, y 11 de octubre con 27 establecimientos a concurso. El precio de la bebida + tapa será de 1,80 euros.Sella tu tapasporte y vota a la mejor tapa, la más innovadora y el mejor servicio. Deposita tu TAPASPORTE en la urna ubicada en la Casa de la Cultura y entra en el sorteo de numerosos premios. En definitiva se da a conocer a todos los visitantes los principales bares y restaurantes pizarreños y donde se puede disfrutar de las mejores tapas.

La Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Pizarra y Guadalpyme y se trata de una actividad declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial. Por la Diputación en 2007.