Finaliza la primera jornada con resultados muy favorables para C.D. Cártama Tenis de Mesa.

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Avmzzle10fM9umfCZS7jnIGsPMOQS3LNzXbH9aiEd1hT

(Jorge López Sánchez) La jornada ha dejado muy buena imagen del club, pero sobre todo un inicio de gala para el futuro en la competición.

Cártama BBVA 6 – 0 CTM Ayamonte Conservas Concepción
CTM Alhaurín del Grande 2 – 5 Cártama Laboratorios Rovi
Cártama Faccsa-Prolongo 5 – 3 Club Málaga Tenis de Mesa
Cártama Manud 1 – 5 Cártama La Flor de Málaga

Vargas, Francisco Ruiz y Fatai (Cártama BBVA) consiguen la victoria y con ella el coliderazgo de la competición. Con un balance de 18 juegos a favor frente a 3 por parte del club onubense, dejan una clara imagen de la calidad de nuestro primer equipo que luchará por conseguir el ascenso a División de Honor Española esta temporada.

Por parte de nuestros chicos de Cártama Rovi, los convocados para esta cita, Ricardo Ávila, Iván Campaña y Cristian Carmona, solventaron la primera cita fuera de casa. Y buscarán la semana que viene en casa continuar con otra victoria en suelo cartameño.

En Súper División Andaluza, Daniel González, Camilo González y Jesús Cristóbal disputaron un partido muy igualado frente a Club Málaga TM. Finalmente la balanza se inclinó hacia Club Cártama a pesar de comenzar con un 2 -3 desfavorable.

Por último, nuestro derbi, los chicos de Cártama Manud (Lobato, Iván y Raúl) frente a las chicas de Cártama La Flor de Málaga (Eva, Yanira y Abril). El derbi se decidió favorable para nuestras jóvenes chicas. Un primer partido para que nuestros pequeños cojan confianza en la competición y sigan formándose como deportistas y como personas.

Cártama BBVA 6-0 CTM Ayamonte Conservas Concepción