El ayuntamiento adquiere un furgón de atestados para la Policía Local

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

051015 Furgon Policía

(Prensa Ayto Coín) A través de este plan, el ayuntamiento contratará a un total de 43 personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.La Policía Local de Coín cuenta ya con un nuevo vehículo que viene a sumarse al parque móvil del cuerpo y que cubre una carencia con la que contaba hasta la fecha: un furgón de atestados e informes, con el que poder asistir a los ciudadanos implicados en accidentes de circulación de una manera rápida y eficaz.

Desde la jefatura de la Policía Local se han mostrado satisfechos por esta nueva adquisición, que se suma a la de dos motocicletas que se adquirieron este pasado verano, con lo que se continúa con la apuesta por la renovación y modernización del parque móvil de la Policía Local. Una inversión que redundará en un mejor servicio para la ciudadanía y que ha sido muy baja, ya que el furgón ha sido donado y se le ha dotado del material necesario, se ha rotulado y homologado de acuerdo a la normativa.

Por su parte, el alcalde de Coín, Fernando Fernández, ha explicado que se está intentando mejorar los recursos materiales en los distintos departamentos municipales y recordó que recientemente se adquirieron dos motocicletas para facilitar una mayor movilidad a los agentes, así como chalecos antibalas.

Desde la jefatura de la Policía Local destacaron el esfuerzo que realiza el consistorio para que el servicio que se presta a la ciudadanía siga mejorando y se cumplan los objetivos marcados dentro del plan de modernización del cuerpo.