El Ayuntamiento y Reposta firman un convenio con fines solidarios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

290915 Convenio Ayto reposta 2

(Prensa Ayto Coín) En este acuerdo la compañía se compromete a donar un céntimo de euro por cada litro de combustible que se reposte en la estación de servicio de la localidad.El alcalde de Coín, Fernando Fernández, y el presidente de Global Oil Petroleum, Francisco Díaz, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Coín y la firma Reposta, que se ha establecido recientemente en la localidad, concretamente en la avenida Reina Sofía.

El acuerdo recoge el compromiso por parte de la empresa de destinar un céntimo de euro por cada litro repostado con las tarjetas de fidelización creadas para esta iniciativa Reposta&Ahorra, una cantidad que el consistorio coineño destinará a fines sociales, así como a patrocinios deportivos o culturales. El presente convenio tendrá una vigencia inicial de un año y las tarjetas comenzarán a funcionar de manera inmediata.

El alcalde ha manifestado su satisfacción por este convenio alcanzado y ha animado a otras empresas a llevar a cabo este tipo de proyectos que «apuestan por el progreso del municipio».
El presidente de Reposta, Fernando Ríos, ha manifestado que en estos tiempos, es muy importante que todos colaboremos para sacar adelante programas sociales como los que promueve el Ayuntamiento. «Con este acuerdo, podemos empezar a devolver a todos los habitantes de Coín una parte de todas las cosas buenas que nos dan», ha señalado en la firma.

Según comunicaron desde la empresa, el acuerdo suscrito supone dar un paso más en la estrategia de Reposta, ya que esta alianza permitirá al Ayuntamiento disponer de más ingresos para llevar a cabo los programas sociales que se desarrollan en la localidad. El convenio se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Reposta, que tiene como prioridad lograr el máximo beneficio para sus clientes y consumidores. La creación de valor para todos sus grupos de interés significa también establecer una política de mecenazgo, patrocinio y promoción de todas las personas, entidades o instituciones que, de una u otra manera, tienen relación con Reposta. Pese a ser una compañía joven y en plena expansión, Reposta es consciente de la importancia que tiene devolver a la sociedad una parte importante de lo que ésta le da.