El Ayuntamiento hace entrega de unos polos a los deportistas cartameños que irán al Campeonato de Europa de Shorinji Kempo

Tiempo de lectura aprox: 29 segundos

Entrega polos Shorinji Kempo 1

(Prensa Ayto Cártama) El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha hecho entrega de unos polos con el escudo del municipio y el logotipo de la concejalía a los deportistas cartameños que participarán en el VII Campeonato de Europa de Shorinji Kempo.

El concejal del área, Juan Rodríguez, fue el encargado de entregar las prendas y deseó mucha suerte a los practicantes de este arte marcial en esta próxima competición, que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, del 2 al 4 de octubre. «Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestros deportistas, ya que hay 12 cartameños en la delegación provincial de Málaga», señaló.
En esta séptima edición del Campeonato, además de disputarse la clasificación europea, se llevarán a cabo los exámenes de 4º y 5º Dan y habrá sesiones de estudio. Paralelamente, se conmemorará el 40 aniversario del Shorinji Kempo en Portugal con distintos eventos.