El centro Guadalinfo alberga el taller gratuito ‘Mi negocio en internet’, destinado a la digitalización de las Pymes

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Taller digitalización pymes 1

(Prensa Ayto Cártama) El centro Guadalinfo, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, ha acogido un taller gratuito denominado ‘Mi negocio en internet’, que se encuentra dentro de la iniciativa destinada a la digitalización de las Pymes, promovida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, en colaboración con la Junta de Andalucía, y cofinanciada con fondos FEDER.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Formación, Mavi Cañamero, han asistido al inicio de esta actividad, cuyo fin es apoyar a los profesionales en la incorporación de las nuevas tecnologías en sus empresas.

Unas 30 personas han asistido a este taller, donde se han abarcado temas como la importancia del negocio en internet, las ventajas del comercio electrónico, el marketing on-line y distintos casos de éxito, entre otros asuntos. Además, se llevarán a cabo algunos ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
La concejala de Formación adelantó que está previsto que se lleven dos talleres más destinados a la digitalización de las Pymes, concretamente uno titulado ‘Crea tu web’, que tendrá lugar el día 25 de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas y otro denominado ‘Comercio electrónico’, que se celebrará el día 29 de septiembre, de 15.30 a 21.30 horas. Ambos talleres se realizarán en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, en Cártama Pueblo (952 42 85 02) o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97). Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente página web: www.tallerespymes.es

Las plazas son limitadas.