II Festival Internacional Hispano-Árabe de Benalmádena a beneficio de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Este viernes 25 de septiembre vuelve a Málaga el Festival Internacional Hispano-Árabe organizado por la Asociación Cultural de Arte y Salud Rumi a beneficio de la Fundación Cudeca.

IMG 20150918 WA0000 2

(CUDECA) Se celebrará en el Auditorio Municipal de Benalmádena, situado en el Recinto Ferial de la Paloma a las 21 horas.

Tras su éxito conseguido el pasado 28 de agosto en el Auditorio Municipal de Torremolinos, podremos volver a disfrutar de una fusión de música y danza flamenco-oriental, esta vez con nuevas creaciones, y la misma Esencia uniendo culturas a través del arte.

Los organizadores del Festival están muy agradecidos y solidarizados con la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y se han fijado el objetivo de destinar 300 € de los beneficios con la venta de las entradas para la Fundación.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada / 15 euros en taquilla y se podrán adquirir en Ticketea, en su web www.festival-hispanoarabe.com, Facebook – Festival.Hispanoarabe, en el telf. 603 11 61 74 y en la taquilla del propio Auditorio el mismo día del festival.