Este fin de semana todos al III Expo Tuning Museo Automovilístico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

III Expo Tuning Museo automovilístico

• El evento tendrá lugar el próximo domingo 6 de septiembre en horario de 10:00h a 17:00h en los jardines de Tabacalera y en el propio Museo.
• Cultura urbana en estado puro con vehículos Tuning premiados a nivel nacional e internacional, música en directo, baile, muestra de bicicletas BMX, visita al Museo, Urban Sketchers y zona relax .
• Para que todos los malagueños conozcan el evento, se exhibirá el vehículo protagonista del cartel el evento en calle Alcazabilla mañana 4 de septiembre de 10:00h a 19:00h.

(Prensa Comunicación Museo Automovilístico de Málaga) El verano no acaba en el Museo Automovilístico hasta que no celebra su edición anual de Expo Tuning Museo automovilístico. Con las novedades de este año, se volverá a demostrar que el Tuning y la cultura urbana es mucho más que un hobby.

Al evento asistirán vehículos tuning de diferentes puntos de la península para competir en las categorías convocadas: Stance, German, Import, Aerografía, Eurolook y, como novedad en esta edición, prueba de sonido. Para participar es necesario cumplimentar la hoja de inscripción que podrán encontrar en la web del Museo (www.museoautomovilmalaga.com) y seguir las indicaciones que se indican en la misma. Plazas limitadas.

El domingo 6 de septiembre comenzará con la recepción de vehículos que se ubicarán en la plaza de los Jardines de Tabacalera y que los asistentes podrán disfrutar desde las 10:00h hasta las 17:00h.

La entrada al evento (7.50€ ó 5.50€ para residentes en Málaga capital, estudiantes, mayores de 65, familia numerosa, desempleados y colectivos de especial protección) incluye acceso a tanto las actividades del exterior como del interior del Museo.

La escuela de baile malagueña DFlow abrirá con una actuación en el escenario habilitado en el exterior del Museo para dar paso a la asombrosa actividad «1, 2, 3¡Arrancamos!» a las 12:30h en el interior del Museo. Durante todo el evento, El colectivo internacional de artistas Urban Sketchers‬ estará presente dibujando los modelos que se presenten a esta edición.

A continuación, los malagueños SoudBMX ofrecerán un espectáculo de biciletas BMX que dejará a los asistentes boquiabiertos. El ritmo no decaerá gracias a las actuaciones de Mariote, Osak el Oso, Ayban, Nesty el Líder y Adece. Durante todo el evento se habilitará una zona de relax donde un fabuloso ‪‎Food Truck‬ de Vacare recibirá a los asistentes para que puedas disfrutar de la comida de Taperia Tapeky y bebidas de Pepsi a precios muy económicos. Además, la bebida energética Rock Star ofrecerá su bebida ‪‎gratis‬.

Desde el Museo Automovilístico Málaga se anima a todos los malagueños y turistas a que se acerquen a calle Alcazabilla el viernes 4 de septiembre de 10:00h a 19:00h para conocer el modelo Ford 4 cilindros de 1929 y tuneado bajo el tema «Calavera de Oro» y fotografiarse junto a él.