El Ayuntamiento de Fuengirola realiza labores de renovación y mantenimiento del parque infantil de la plaza de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Pascual mejoras parques

(Prensa Ayto Fuengirola) Los trabajos comenzaron en el parque de España, al encontrarse más deteriorado debido a la intensa actividad que registra, y se han continuado por esta área dedicada a los pequeños, ubicada en Los Boliches.

La concejala responsable del área de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Jesús Pascual, ha visitado esta mañana la plaza de Andalucía para dar a conocer los trabajos de mantenimiento y sustitución del corcho del suelo que se están llevando a cabo en el parque infantil de la plaza de Andalucía, ubicada en Los Boliches. Estas labores, enmarcadas en un plan de mejora de este tipo de espacios públicos que se comenzaron en el parque de España, suponen el arranque de unos trabajos más amplios que abarcarán la totalidad de parques de la ciudad de forma programada.

«Lo que pretendemos con este plan es dar una vuelta a todos los parques de la ciudad, sustituir lo que tengamos que sustituir por encontrarse deteriorado o en malas condiciones, para que de la misma forma que queremos que estén en perfecto estado y cumplan con la normativa, también se pueda modificar, si lo vemos conveniente, su estética», ha señalado Pascual, explicando que «en esta plaza estamos cambiando el corcho por el estado en que se encontraba, y esperamos en unos días poder poner la piezas nuevas, que son muy bonitas en dos colores».

La edil ha apuntado que «los vecinos que viven en la zona donde actuamos pueden saber cómo va todo y estar al tanto de los diferentes trabajos que se hagan, pero el resto de ciudadanos no tienen por qué tener conocimiento de ello. Y por eso es necesario también dar cuenta de forma habitual de los proyectos o labores que se ejecutan para el bien de nuestra ciudad».