Revista Lugar de Encuentro se adelanta al otoño con nuevo número

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

1

Ver Revista en PDF

(Redacción) Presentamos nuestro número 58 correspondiente a la estación otoñal. Para ello nos hemos adelantando cargando nuestras páginas de contenidos, habituales y no habituales, entrevistas, un poco de formación e historia y por supuesto, la sugerencia de fiestas como la Romería de Alhaurín el Grande y las Sopas Perotas.

Además tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Eva Isanta conocida por su papel en La Que Se Avecina; quien nos atendió amablemente interesándose por nuestra revista. Respecto a las entrevistas contamos con la nueva alcaldesa de Pizarra, Ana Berlanga, y Jesús Rueda concejal de servicios operativos del ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

El número de otoño de Lugar de Encuentro en su edición de papel puedes encontrarlo en ayuntamientos, Diputación, casa de la cultura, áreas de juventud, bibliotecas así como en empresas patrocinadoras.

Revista Digital con la actualidad diaria

Por otra parte, cabe recordar que en www.revistalugardeencuentro.com seguimos informando diariamente de todos los acontecimientos que ocurran en el Valle del Guadalhorce, Sierra de Las Nieves, Málaga y Costa del Sol. Todo ello con noticias, galerías fotográficas, reportajes y entrevistas, así como noticias a tiempo real a través de nuestras redes sociales Facebook (Revista Lugar de Encuentro y twitter (@lugarencuentro)