La urbanización Puerta Alhaurín celebró con éxito su segunda Fiesta del Agua

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

celebracion fiesta del agua

(Prensa Ayto Alh Torre)La pista polideportiva albergó este evento festivo, con numerosas personas, castillos acuáticos para niños, paella y tapas para todos los gustos.Continúan celebrándose las tradicionales ferias y fiestas estivales en las barriadas de Alhaurín de la Torre.

Este fin de semana fue el turno de Puerta Alhaurín, donde tuvo lugar la segunda edición de la llamada Fiesta del Agua, que puso en marcha por primera vez el año pasado la comunidad de vecinos de esta urbanización. Numerosos residentes de la zona y vecinos de otros rincones del municipio acudieron a disfrutar de esta singular jornada, que tuvo lugar en la pista polideportiva.

Allí se instalaron castillos hinchables acuáticos para niños y una barra en la que se sirvieron todo tipo de bebdidas y comidas, desde una gran paella a tapas variadas. La asociación de vecinos que preside Juan Carlos Camacho mostró su agradecimiento al alcalde, Joaquín Villanova, por su apoyo para la realización de este evento, mientras que el concejal de Fiestas, Mario Pérez, se mostró especialmente satisfecho por la integración de la vecindad de Puerta Alhaurín en la vida social del municipio.

De hecho, esta comunidad ha venido organizando en los últimos años diferentes eventos para fomentar la convivencia. Además de la Fiesta del Agua, que se mantendrá para los próximos años, en junio celebran su particular fiesta de San Juan y en Navidad realizan una entrega de juguetes de manos de los Reyes Magos. El buen ambiente, con mucha presencia de niños y niñas, se prolongó durante toda la mañana y buena parte de la tarde.