La Vuelta Ciclista a España 2015 pasará por Cártama

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Cártama, 19 de agosto de 2015

vuelta2015logo

(Prensa Ayto Cártama) La Vuelta Ciclista a España 2015 pasará por el municipio de Cártama el próximo día 24 de agosto. La tercera etapa de esta prueba deportiva comprende 158,4 kilómetros y saldrá desde Mijas a las 13.49 horas. Desde allí, los ciclistas se dirigirán hacia Alhaurín el Grande y, posteriormente, a Cártama.

Está previsto que pasen por el municipio sobre las 14.30 horas, recorriendo las carreteras MA-3304 (Alhaurín el Grande hacia Cártama Pueblo), A-7057 (Cártama Pueblo hacia Estación de Cártama) y A-7054 (Estación de Cártama hacia Santa Rosalía-Maqueda) para, a continuación, tomar dirección hacia Málaga.

No obstante, sobre las 13.00 horas, estará previsto que pase la Caravana Publicitaria realizando este mismo recorrido, donde se ofrecerán obsequios a los asistentes.

Desde el Consistorio cartameño se quiere informar a la ciudadanía que ese día se producirán algunas interrupciones en el tráfico en las carreteras por las que discurre el recorrido. Por otro lado, se quiere animar a los vecinos y a las vecinas del municipio a disfrutar de este evento deportivo y apoyar a los ciclistas participantes, entre los que destacan Chris Froome, Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali, Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Fabio Aru, Mikel Landa y Peter Sagan.