Vuelve la “Noche Creativa Éo Noé” a Alhaurín el Grande con importantes novedades

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Presentación Noche Creativa 2015

Arte en la calle, gastronomía creativa, talleres, actividades infantiles, exposiciones, poesía, mercadillo de artesanía y conciertos son sólo algunas de las actividades, que se celebrarán en la noche del sábado 29 de agosto.

(Prensa Ayto Alh el Grande) La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado esta iniciativa cultural y de ocio, que por cuarto año consecutivo ofrecerá una velada nocturna cargada de actividades, dirigidas a público de todas las edades.Tras los éxitos de las ediciones anteriores, en esta ocasión será el sábado 29 de agosto, a partir de las 20:30 horas y hasta la 1:00 de la madrugada, cuando los vecinos y visitantes podrán disfrutar y participar en un conjunto de actividades, la mayoría de ellas al aire libre, en las que tendrán cabida la música, el arte o la gastronomía.

Según ha explicado la concejala de Cultura y Fiestas, María Rosa Morales en la presentación de este programa, «las actividades se llevarán a cabo en un recorrido que irá, desde la Biblioteca Municipal hasta la céntrica Casa de la Cultura», asegurando que, «de esta forma quedan concentradas las actividades en este fabuloso espacio, que se convertirá en un gran escenario, donde se darán a conocer las principales potencialidades artísticas del municipio».

Asimismo, la edil de Cultura, manifestaba que, «en esta cuarta edición se presentan varias novedades, entre ellas los bares y restaurantes, que participan con tapas creativas, la ruta «Foto-creativa», en la que pueden participar todos los amantes de la fotografía, el taller de vinos creativos o la representación teatral al aire libre de la Asociación L´Arquilla L´Agua».

Programa de Actividades

Igualmente, María Rosa Morales ha destacado que «son muchas las actividades que se vuelven a ofrecer, dado el éxito que tuvieron en las pasadas ediciones, «como es el caso de las visitas guiadas tanto a la Fundación Gerald Brenan, como a la Fundación Gustavo Thorlichen, el taller de astronomía en la terraza de la Biblioteca Municipal, el espectáculo de cuentos infantil, la exhibición del taller municipal de Pintura al Óleo, las exposiciones de arte o el caricaturista».

La música en directo, el mercadillo de artesanía creativa, el recital de poesía o los talleres infantiles se sumarán a esta completa programación.
Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se anima a participar en esta «Noche Creativa Éo Noé», una oportunidad única para disfrutar en familia de la cultura, tradiciones, música y gastronomía alhaurina. Una alternativa de ocio para todos los públicos.