La Compañía ‘Teatro Lírico Andaluz’ representará cuatro zarzuelas en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

201508051428477033

(Prensa Ayto Torremolinos) El Auditórium ‘Príncipe de Asturias’ se vestirá de gala para acoger las cuatro representaciones líricas que se repartirán entre los sábados 8 y 22 de agosto.

El Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’ acogerá las representaciones líricas programadas para el mes de agosto 2015. Cuatro zarzuelas a cargo de la Compañía ‘Teatro Lírico Andaluz’ serán las protagonistas durante los sábados 8 y 22 de agosto.

‘La Gran Vía’, una obra cómico-lírica ambientada en la ciudad de Madrid, y ‘Agua, Azucarillos y Aguardiente’, del género chico y que representa a la clase media empobrecida y las más humildes del siglo XIX, son las dos representaciones que se podrán disfrutar durante el 8 de agosto.

Asimismo, ‘La Verbena de La Paloma’, obra lírica y satírica con motivo de la festividad de La Paloma, y ‘La Revoltosa’, sainete lírico, considerada como una de las más grandes del género chico, tendrán su turno el sábado 22 de agosto.

Las entradas, que van desde los 12 a los 20€, podrán ser adquiridas a través de la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Torremolinos en el teléfono 952.37.95.21 ó 952.37.96.38. Además, la compra se podrá efectuar la compra por internet en www.uniticket.es o en la taquilla del auditórium el mismo día de la representación.