Da comienzo la XIII Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendoras de Torremolinos en La Nogalera

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

201507311326339993

El evento, que comenzó ayer con un taller de networking, se prolongará hoy viernes y mañana 1 de agosto con 74 stands de exposición.

(Prensa Ayto Torremolinos) La Plaza de La Nogalera acogerá durante la tarde de hoy viernes 31 de julio y mañana sábado, 1 de agosto, los stands de la XIII Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos. Este encuentro comenzó ayer jueves 30 de julio con un taller de networking, al que acudió la concejala de Cultura e Igualdad, Aida Blanes.

Los 74 puestos estarán abiertos desde las 19.30h hasta las 24.00h y servirán para dar a conocer y promocionar los proyectos empresariales de las mujeres de Torremolinos. En la exposición se podrán encontrar sectores y actividades empresariales de todo tipo, así como mujeres, cuyo deseo es la información y formación para poder hacer realidad el sueño del emprendimiento empresarial.

Comercio al por menor, imagen personal, servicios socioculturales y agroalimentarios son los sectores que estarán presentes en la muestra y que aglutinarán los más de setenta stands que se podrán visitar en la céntrica plaza de La Nogalera.