Un centenar de personas participan en el Día del Abuelo de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

IMG 20150726 WA0013

(Prensa Ayto Torremolinos) Un total de 97 personas han disfrutado de una jornada lúdica, deportiva y de encuentro entre abuelos y nietos en el Palacio de San Miguel y la piscina Virgen del Carmen.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha celebrado hoy domingo 26 de julio el ‘Día del Abuelo’, a través de una Jornada Lúdico Recreativa Abuelos/Nietos organizada a través de las Delegaciones de Bienestar Social, Cultura y Deporte.

El evento, de carácter gratuito, ha congregado a un centenar de abuelos y abuelas, con un total de 97 inscritos, que han disfrutado junto a sus nietos de un intenso programa lúdico en las instalaciones deportivas del municipio durante la mañana en horario de 11.00h a 13.00h.

Los participantes han realizado numerosas actividades recreativas, deportivas, acuáticas así como juegos tradicionales como la rueda en el Palacio de San Miguel, para terminar con una clase conjunta de Aquagym en la Piscina Virgen del Carmen. Asimismo han recibido una fotografía familiar como obsequio y se ha realizado un sorteo de otros regalos.

Los concejales de Bienestar, Deportes y Cultura, Jesús Díaz, Cesar Carrasco y Aida Blanes (respectivamente) han asistido al evento, donde han destacado la importancia de «homenajear a los mayores de Torremolinos, y ensalzar la labor vital que encarnan los abuelos para el bienestar de las familias». Asimismo han clausurado el evento resaltando la «importancia de este tipo de encuentros en el que se fomenta la convivencia entre los abuelos y abuelas y sus nietos».