Torremolinos organiza un encuentro gratuito entre abuelos y nietos a través del deporte

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

AYTO TORREMOLINOS Cartel Abuelos A3

(Prensa Ayto Torremolinos) La Jornada Lúdico Recreativa tendrá lugar el domingo 26 de julio en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes en horario de 11.00h a 13.00h.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de las Delegaciones de Bienestar Social, Cultura y Deporte, celebrará la Jornada Lúdico Recreativa Abuelos/Nietos. El evento, gratuito y organizado con motivo del Día del Abuelo, congregará numerosas actividades que se desarrollarán en las instalaciones deportivas del municipio durante la mañana del domingo 26 de julio en horario de 11.00h a 13.00h.

Para la cita, el Ayuntamiento de Torremolinos ha previsto la realización de diferentes actividades recreativas, deportivas, acuáticas y juegos tradicionales en el Palacio de San Miguel y la Piscina Virgen del Carmen. Asimismo se realizará un sorteo de regalos entre los participantes, que además recibirán una fotografía como obsequio. Un día especial, en el que los protagonistas serán los abuelos y nietos de Torremolinos.

Para formalizar la participación será necesario rellenar la hoja de inscripción que se podrá encontrar en la Conserjería del Palacio de Deportes San Miguel o en los Centros de Mayores del municipio.