El alcalde de Torremolinos recibe al club local de karate Goju Ryu

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

150722 101 086

(Prensa Ayto Torremolinos) Ha felicitado a los integrantes, que han sido galardonados en diferentes competiciones nacionales e internacionales con el club torremolinense y la Selección Española.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a once integrantes del club de karate Goju Ryu Torremolinos, con motivo de sus recientes logros a nivel nacional e internacional. Además, se trata de un equipo que se sitúa entre los más laureados del panorama español y que cuenta entre sus integrantes con un gran número de seleccionados nacionales.

El primer edil ha felicitado en persona a todos los luchadores locales que han tenido éxitos en las diferentes disciplinas y categorías entre los que se encontraban Jessica Moreno y Antonio García, campeona y subcampeón del mundo respectivamente. Así como, Marta Vega, bicampeona de Europa este mismo año.

César Carrasco, concejal de Deportes, presente durante el recibimiento, ha destacado «la labor que Goju Ryu hace con los chicos que componen el equipo en las diferentes categorías, no sólo en el ámbito deportivo, también en la educación y en la disciplina, haciendo que sean un orgullo para Torremolinos».