Periscope, Tu Vida En Directo

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

josemamartin

(Josema Martín) Hoy te quiero presentar una aplicación que viene pisando fuerte, una red social que como último empujón para saltar a la fama, ha tenido la inmensa suerte de recientemente ser comprada por el gigante Twitter. Casi ná! Tu vida en directo de manera abierta a todo el mundo, hacer streaming de vídeo, pero ahora, con Periscope, mucho más social.

Lo que más me sorprende de esta red social, es que cuando ya crees que todo está inventado, es más, el streaming en directo es algo con algunos años de antiguedad, pero sin embargo, ahora llega Periscope, y sorprende al mundo, otro paso más para poder comunicarnos entre si, en definitiva, una pasada.

josema martin periscope arti

Comienzas a emitir y los participantes que lleguen a ti en ese instante pueden dejar comentarios en directo, y pueden dar «Me gusta» a modo de enviar corazones a medida que vas tocando la pantalla de tu dispositivo. Cuando finalizas la emisión, permanecerá en tu cuenta 24 horas, donde los millones de usuarios pueden volver a disfrutarla de manera diferida.

Grandes marcas, programas de televisión, líderes políticos… están llegando a periscope, sin duda estas son señales de que periscope llega para quedarse.

También nos ofrece la posibilidad, de manera muy sencilla, de compartir nuestras emisiones con solo usuarios específicos. Y nada más, aplicación sin muchas opciones, pero que consigue lo que pretende. Ha llegado la hora de conseguir corazones, para tener más visibilidad y de esta manera conseguir más seguidores en dicha red.