Finalizan con gran éxito las “Noches en el Convento”

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

noches en el convento

Los asistentes disfrutan de los conciertos de La Banda el Gazpacho, Antonia Contreras y Miguel Ángel Palma en el inmejorable marco del Convento de Flores.

(Prensa Ayto Álora) Álora vive otra gran cita cultural en la segunda velada de las Noches en el Convento. La noche arrancó con unas palabras de José Morales y a continuación, David Gutiérrez y Carmen comenzaron con las entrevistas al gran elenco de artistas. Músicos, escritores, historiadores, entre otros, participaron en esta velada que pone fin a las exitosas Noches en el Convento.

Los encargados de abrir las entrevistas fueron la Banda el Gazpacho, estos músicos perotes, no se fueron sin interpretar algunos de sus temas. Jorge García habló acerca del proyecto solidario «Otro Mundo es Posible», Andrés Moreno explicó las peculiaridades de la aceituna aloreña, que las hacen única y le otorgan el distintivo de «denominación de origen protegido». María José Sánchez continúo respondiendo a preguntas relacionadas con la historia y el patrimonio de Álora. Antonia Contreras acompañada por la guitarra de Juan Manuel Cano deleitó a los asistentes con varios temas. El escritor, Antonio F. Ortiz conversó acerca de sus novelas y de sus vivencias en el municipio y por último, Miguel Ángel Palma habló de su paso por Se llama copla, de sus actuaciones después de salir del programa y fue el encargado de cerrar esta magnífica velada, con tres temas para el deleite de todos los asistentes.