Más de 23 actividades deportivas se dieron cita en el I Día del Deporte en la Playa de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

I Dia del Deporte en la Playa de Torremolinos

(Prensa Ayto Torremolinos) Las diferentes escuelas del Patronato Municipal dan a conocer las disciplinas que se imparten en la Villa Deportiva.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, celebró el pasado domingo 12 de julio la primera edición del Día del Deporte en la Playa. Un total de 23 actividades deportivas se impartieron en la zona de Costa Lago, con el objetivo de dar a conocer las disciplinas que se desarrollan en las instalaciones de la Villa Deportiva.

El evento, al que se unieron numerosos turistas y vecinos, empezó a las 10:30 horas con voley playa, tenis playa, fútbol 3×3 y fut-voley. A partir de las 18:00 horas, más de treinta especialistas de las escuelas deportivas de Torremolinos realizaron exhibiciones de escalda, judo, gimnasia rítmica, circuito funcional, kárate, atletismo, lanzamiento de peso, salto de longitud, pilates o taichí. Además se hicieron demostraciones de adiestramiento canino, baloncesto y danza del vientre.

Como colofón a esta fiesta deportiva, se realizó una sesión conjunta de fitness donde participaron todos los técnicos deportivos, así como el como público asistente, voluntarios y deportistas, que disfrutaron de un cierre musical a cargo del grupo Money Makers.