Alhaurín el Grande: Teresa Sánchez y Luis Guerrero son ya oficialmente diputados

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

DSCN0255

Imágenes Revista Lugar de Encuentro Diputación

(Redacción y foto: Revista Lugar de encuentro) Teresa Sánchez de Izquierda Unida de Alhaurín el Grande y Luis Guerrero del Psoe de la misma localidad , son ya diputados de la nueva diputación provincial en la cual ha sido reelegido como presidente de la corporación supramunicipal para los cuatros próximos años, Elías Bendodo, que ha contado con el apoyo de los dos diputados de Ciudadanos que han apoyado la investidura pero no tendrán cartera de gobierno; con lo cual el PP gobernará en minoría.

Teresa Sánchez (mayo de 1982) es concejal del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande desde 2008, y fue portavoz en la anterior Corporación. Diplomada en Turismo, ha desempeñado diversas profesiones, muy especialmente en el mundo del turismo y el sector servicios en general además de ser agricultora y vende productos ecológicos por internet.

Luis Guerrero, secretario de Ideas de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga trabajó en La Opinión de Málaga, donde ocupó los cargos de jefe de sección y redactor jefe.

«Vamos a trabajar para que Alhaurín el Grande salga del aislamiento institucional de los últimos años, para que lleguen proyectos e inversiones que generen empleo digno en nuestro municipio. En todo momento vamos a colaborar con el equipo de gobierno de Alhaurín el Grande para captar, en el margen de nuestras posibilidades, esas inversiones necesarias y exigirlas ante el nuevo gobierno provincial».

Ambos diputados se han mostrado con muchas ganas de empezar a trabajar ya y destacan la responsabilidad que conlleva el cargo.