Torremolinos celebrará el I Festival Internacional Hispano – Árabe

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Presentacion del I Festival Hispano Arabe

(Prensa Ayto Torremolinos) Música y danza se unen en un programa que incluye talleres de danza, música, así como conferencias y cineforum.

Hoy ha tenido lugar la presentación del I Festival Internacional Hispano-Árabe de Torremolinos, que se celebrará el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias durante los días 28 y 29 de agosto de manos de la Asociación Cultural Arte y Salud Rumi.

El programa, compuesto por actividades de música y baile, traerá a artistas internacionales y nacionales de flamenco y danza oriental, un espectáculo «enriquecedor, lleno de matices e historia, de presente y futuro de las diferentes culturas que se fusionan en el escenario», ha asegurado Cecilia Chabrillón, directora del Festival.

El cartel estará compuesto, entre otros, por Ignacio Bejar, Mohamed El Sayed, Mario ‘El Gringo’, Isaac ‘El Peluo’ así como la cantante Aura o bailarines como Fran Amaya o Nirtán que desarrollarán espectáculos como ‘Esencia Hispano-Árabe’, talleres de danza oriental, giro sufí, fusión flamenco-oriental, así como conferencias, musicoterapia y cineforum. Las entradas para los espectáculos se podrán adquirir en Ticketmaster, Ticketea y en la taquilla del Auditorio.