Convocatoria de pleno ordinario para mañana, viernes, a las 8,30 horas

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) La sesión contará con nuevo puntos en el orden del día, entre los que destacan un proyecto para la creación de una tirolina en el municipio.Mañana viernes, día 10 de julio, se celebrará a partir de las 8,30 horas la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre correspondiente al mes de julio. Los puntos a tratar que figuran en el orden del día son los siguientes:

Punto primero.- Propuesta de la designación de representantes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre en la Junta General de Torrevisión S. A.

Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial del resumen ejecutivo como parte integrante del expediente de la Innovación-Modificación nº 11/14 del Plan General de Ordenación Urbanística.

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación definitiva del proyecto de actuación para la construcción de una Tirolina Deportiva, Sierra Vallejo S. L.
Punto cuarto.- Asuntos urgentes si los hubiera.

Punto quinto.- Dar cuenta del informe de la Intervención General relativo a obligaciones de comunicación trimestral corporaciones locales. Ejercicio 2015. Primer trimestre.

Punto sexto.- Dar cuenta del informe de la Intervención General relativo a resoluciones contrarias a los reparos. Primer trimestre.

Punto séptimo.- Dar cuenta del informe de la Tesorería General relativo al cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales. Segundo trimestre.

Punto octavo.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

Punto noveno.- Ruegos y preguntas.