Celebrado el Pleno de Organización de la Legislatura 2015-2019

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

pleno organizativo alora

(Prensa Ayto. Álora) Se aprueban todos los puntos sin ningún voto en contra

Orden del día:

Punto 1.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre la determinación de periodicidad de las sesiones ordinarias del Excmo. Ayuntamiento Pleno
A favor: 14 (9 PSOE, 4 IU, 1 UPyD). Abstenciones: 3 (PP)

Punto 2.- Conocimiento de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia sobre designación de miembros de la Junta de Gobierno Local, Tenientes de Alcalde, determinación de las áreas municipales y delegaciones.
Dación de cuentas. No se vota

Punto 3.- Conocimiento de la creación de los Grupos Políticos Municipales, así como nombramiento de portavoces y suplentes
Dación de cuentas. No se vota

Punto 4.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia relativa al número, denominación y composición de las comisiones informativas Permanentes, incluida la Comisión Especial de Cuentas y Junta de Portavoces. Conocimiento de las designaciones de los Grupos Políticos.
A favor: 17 (9 PSOE, 4 IU, 3 PP, 1 UPyD).

Punto 5.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia de nombramiento de los representantes de la Corporación Municipal en órganos colegiados.
A favor: 12 (9 PSOE, 3 PP). Abstenciones: 5 (4IU y 1UPyD)

Punto 6.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre régimen de dedicación exclusiva, retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación, asignación de la dotación económica de los grupos políticos.
A favor: 13 (9 PSOE, 3 PP, 1 UPyD). Abstenciones: 4 (4IU )

Punto 7.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre determinación y régimen del personal eventual.
A favor: 12 (9 PSOE, 3 PP). Abstenciones: 5 (4IU y 1UPyD)