Clusterfucks protagoniza un divertido concierto en el arranque del ciclo ‘De Plaza en Plaza’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Clusterfucks3

(Prensa Ayto Alh Torre) La banda alhaurina abrió anoche la quinta edición de este programa de música al aire libre con un espectáculo que congregó a numerosas, sobre todo jóvenes, en el Jardín Oriental Bienquerido. La próxima cita será el 15 de julio en Cortijos del Sol, donde actuará el grupo Fly.

‘De Plaza en Plaza’, el ciclo de conciertos al aire libre que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, arrancó anoche con un animado concierto a cargo del joven grupo Clusterfucks, que congregó a un buen número de personas en el Jardín Oriental Bienquerido. Fue un divertido espectáculo, en el que los integrantes de este conjunto protagonizaron una actuación llena de ritmo, y en la que versionaron conocidos temas de diferentes géneros musicales.

El público, con mucha presencia de jóvenes, se volcó durante la velada, que fue todo un éxito. También estuvieron presentes el alcalde, Joaquín Villanova, junto a varios concejales del equipo de gobierno, que disfrutaron del evento. Clusterfucks, que participó recientemente en ‘Las noche en blanco’ de la capital malagueña, interpretaron temas propios y versiones míticas del rock, punk, reagge y ska, en un directo con mucha energía y en la que los jóvenes integrantes de esta banda demostraron su talento y vitalidad.

El segundo concierto está previsto para el 15 de julio en la urbanización Cortijo del Sol (zona comercial) a cargo de Fly, una banda sólida con un directo enérgico y potente que interpreta temas de los grandes grupos clásico del pop-rock. Lyons, conocido de los habituales del Alhaurín Rock, en el que ha tocado en varias ediciones, actuará el 29 de julio en la plaza de los Claveles (junto al parque Juan Pablo II), presentado temas intimistas enmarcados dentro de un estilo de ‘Post-Rock’ alternativo con toques de música alternativa y experimental.

El ciclo lo cerrará Mandi Mezzo el 12 de agosto en la zona comercial de la urbanización Retamar, en la que esta cantante y compositora interpretará versiones y temas de su último disco que está a punto de salir al mercado, defendidos con guitarra y voz, enmarcados dentro de los estilos del pop-rock, jazz, soul. El concejal de Cultura, Mario Pérez, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre para que acudan a disfrutar del resto de actuaciones de este ciclo, pensado para promocionar a los artistas y grupos locales y, al mismo tiempo, fomentar el consumo en los negocios de hostelería de la localidad.