El voley-playa de Alhaurín de la Torre brilla en el Torneo 24 horas de San Pedro

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

24 HORAS SAN PEDRO JUN 2015 1

La pareja formada por Miriam Postigo y Claudia García fueron primeras en la categoría Infantil.

(Prensa Ayto Alh Torre) Tras la gran actuación cosechada el fin de semana anterior en el Campeonato de Andalucía de voley playa celebrado en El Puerto de Santa María, Cádiz, en el que el equipo de categoría infantil de Alhaurín de la Torre consiguió alcanzar la segunda fase, en el Torneo 24 horas de San Pedro, celebrado el pasado sábado, se dió otro paso más en la clara progresión que está teniendo la entidad. La pareja formada por Miriam Postigo y Claudia García vencieron el torneo, tras un recorrido durante el mismo, prácticamente impecable. Además, la segunda pareja alhaurina, integrada por Marta Rubia y Sara Ponce, llegaron hasta cuartos de final.

El torneo, que contó con la participación de un total de 25 parejas procedentes de los principales clubes de toda la provincia, se está convirtiendo en un referente en los úlitmos años. Durante su desarrollo, el entrenador del club, Isoil Pérez, acompañó a sus jugadoras, junto con un pequeño grupo de familiares y aficionados.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, tuvo unas palabras de felicitación por este nuevo éxto: » nuestro club voleibol Alhaurín de la Torre está teniendo un evidente crecimiento en las últimas temporadas. La nueva directiva está trabajando maravillosamente y resultados como este no hacen otra cosa que apuntalar lo evidente. Tenemos deportistas muy buenos en muchas modalidades y el voley no iba a ser menos. Enhorabuena buena a las niñas, a sus padres y a los técnicos».