Entrega de trofeos a los ganadores de los distintos torneos del Centro del Mayor

11225423 832008743544861 5430677221373658646 o

Galería de Imágenes

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)El Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha entregado esta mañana en el Salón de usos múltiples los premios del tradicional torneo de feria que se ha venido celebrando estas últimas semanas. Un torneo que cuenta con diferentes juegos de mesa como el chinchón, el dominó, o la ronda. Tambien cuenta con un juego al aire libre como es la petanca.

El alcalde Joaquín Villanova junto con la concejala del Mayor y Educación, Teresa Álvarez y el concejal de Comunicación y Deportes, Prudencio Ruiz han entregado a los ganadores de las diferentes categorias sus correspondientes premios y regalos. El primer édil valoró la participación y el esfuerzo de los participantes por el éxito obtenido este año y recomendó una vida saludable y activa para sentirnos lo mejor posible con los años.

Primero se entregaron los premios del juego de ronda. Bajo la coordinación de Andrés Caparros. Los ganadores fueron los siguientes:

1º PREMIO: Luís Torres y Luis Fernández
2º PREMIO: Felix Vaquero y Francisco Barrionuevo
3º PREMIO: Andrés Caparrós y Pedro Solano

Seguidamente se entregaron los premios a los ganadores de la petanca. Este año el cordinador de este juego ha sido Manuel Solero. Los ganadores son los siguientes:

1º PREMIO: Juan Villanueva, Salvador Prado y Paco Godoy
2º PREMIO: Manuel Solero, Juan Vázquez y Manuel Mestanza
3º PREMIO: Rafael Aguilar, Paco Torres y Manuel Mestanza

Tras estos se entregaron los premios al dominó que este año ha contado con Antonio Calzado García cómo cordinador. Los ganadores son:

1º PREMIO: Luis Reyes y Salvador Povea
2º PREMIO: Juan García y Manolo Ríos
3º PREMIO: Miguel Calderón y Antonio Sánchez

Y para terminar se entregaron los premios del chinchón que este año ha contado con la cordinación de Ignacio González. Los ganadores son:

1º PREMIO: Manuel Cruz
2º PREMIO: Antonio Sánchez
3º PREMIO: José Soto

Tras la entrega de los premios los participantes y los invitados al acto pudieron disfrutar de un ágape para celebrar juntos este final del tradicional torneo de feria 2015.

Print Friendly, PDF & Email