Fiesta infantil en el parque municipal

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

reinareyinfantiles

(Prensa Ayto Alh Torre) Continuan los actos programados para la feria en honor a San Juan Bautista tras la gran inaguración de ayer. Esta mañana se ha celebrado la primera fiesta infantil de las cuatro programadas para este año en el escenario del parque de los patos. Una fiesta que ha sido especial porque se ha elegido a la reina y al rey infantil de las fiestas de este año.

Todos los niños y niñas asistentes de entre 6 a 12 años han podido participar en el sorteo para la elcción de los caballeros, damas, rey y reina de las fiestas de este año 2015. Antes de conocer a los ganadores el público infantil ha podido disfrutar de una gran fiesta con pintacaras, globoflexia y mucha música. Fiesta que cada mañana se repetirá durante los dias festivos para el gusto de los más pequeños de la casa de la mano de la empresa Timbleque.

Los ganadores de este año han sido los siguientes:

NIÑOS:

REY, Fco Javier López (6 años)
1º CABALLERO, Álvaro Martinez (6 años)
2º CABALLERO, Sergio Serrano (7 años)

NIÑAS:

REINA, Jacqueline González (6 años)
1º DAMA, Carmen Olea (9 años)
2º DAMA, Nerea Rodriguez (7 años)

Los ganadores recibieron sendos ramos de flores y regalos de la mano del concejal de Fiestas, Turismo y Cultura, Mario Perez; el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera y el concejal de Comunicación y Deportes, Prudencio Ruiz. Acompañados por los ganadores del año pasado que han sido los elegidos para sacar las papeletas ganadoras de este año.