El CEIP La Fuensanta de Pizarra, 8º de España en el Campeonato Cadete de Voleibol

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

11268915 617012468435310 3550415691945946458 n

(Prensa Ayto Pizarra) Meritorio puesto del equipo pizarreño, pero con algo de sabor agridulce, y es que se tuvo en la punta de los dedos la posibilidad de llegar mas lejos.En el partido de cuartos, el campeón del torneo, Construcciones Soller, los apeó de semifinales, al remontar un 2-0 al conjunto colegial.

No tuvo suerte el equipo de Dani y Paniagua en el Campeonato de España, y es que tras hacer una inmaculada primera fase, y ganar el primer partido de la segunda, el equipo pizarreño vencía en el segundo partido ante el Construcciones Soller por dos set a cero.

En el tercer set del partido empezó la debacle, el equipo balear sacó fuerzas de donde no las había y se hizo con el con un 25-27. Este resultado los aupó de tal manera que el cuadro pizarreño ya no levantó cabeza y perdió el partido 2-3.

Tras este punto de inflexión el campeonato se dividió en dos camino, el del Soller hacía el campeonato al ganar semis y final y el del CEIP La Fuensanta para el octavo puesto, tras perder los dos últimos.

Una lástima porque despues de tenerlo tan cerca, ver como se escapa de los dedos duele, pero esto es deporte, y por eso es tan bonito. Todo se cambia en un minuto, en un juego, en un set, en una pelota.

Ahora a reponer fuerzas, a levantar la cabeza, mirar hacia atrás y darse cuenta de la temporada tan espectacular que ha realizado este equipo, y que no ha tenido un final mejor por un simple punto. ¡¡Enhorabuena!!