Sandra Toral

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Foto

Nutricionista de Lacibis (Coín, Alhaurín el Grande y Lacibis-Martínez)

Formación Académica

LICENCIATURA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS. 2008-2010.

DIPLOMATURA NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA. 2005-2009.

Capacidades y competencias personales
Idioma:

– Ingles: Nivel intermedio, hablado y escrito.

Cursando gramática, listening, pronunciación y fonética inglesa

– Francés: Nivel básico hablado y escrito.

Cursando gramática, listening, pronunciación y fonética francesa

Informática:

Conocimientos de ofimática a nivel de usuario:

– Sistema Operativo Windows (Vista,XP,8)

– Paquete Office (Word, Excel, Power Point).

SANDRA TORAL PALLARÉS

OBJETIVO: defender aquellos hábitos alimentarios cuyo objetivo sea la mejora del bienestar y salud pública.

Experiencia Laboral:

– Técnico de calidad alimentaria. Cocina HCS Marbella 2012-2013 (un año y medio). Funciones de implantación y actualización del Sistema de APPCC referente al área de cocina hospitalaria y cafeterías adjuntas. Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001 e ISO 22000:2005.

-Dietista-Nutricionista. Hospital Costa del Sol Marbella 2012-2013. Planificación de menú rotacional según Código de Dietas hospitalario, valoración nutricional, elaboración de fichas técnicas de platos por menú, ejercicio de dietista en turno (cinta de emplatado).

Otras Experiencias Laborales:

– Auxiliar de Parafarmacia. Puerto Banús Abril 2014– Octubre 2014. Funciones de atención al cliente, desarrollo de técnicas de venta, recepción de pedidos, control de stock y actividades de caja. Práctica de la lengua inglesa.

– Dietista-Dependienta centros Naturhouse. San Pedro de Alcántara 2011-2012. Antequera 2010-2011. Funciones de análisis antropométrico, plan dietético personalizado y seguimiento personal. Funciones de dependienta (atención al cliente, agenda, captación-recaptación de clientes, caja, actividades relacionadas con el montaje y mantenimiento de escaparates y publicidad vigente).

-Dietista-Nutricionista, Granada 2009-2011. Funciones de análisis antropométrico, menús personalizados, educación nutricional y dietoterapia.

– Dietista y promotora sector farmaceútico, Granada 2009. Funciones de dietista, asesoramiento sobre los complementos de la gama, planificación de menús con suplementos alimenticios, seguimiento semanal.

Otros datos de interés:

– Colaboración en revistas Prevenir y Cocina Ligera. Redacción de artículos, consejos nutricionales y menús pautados según la propuesta solicitada.

– Considero de gran importancia el reciclaje y continua formación. Me motiva establecer nuevos objetivos y hacer todo aquello de mi alcance para conseguirlos.

– Me entusiasma trabajar para mejorar la salud de las personas, enseñarles y orientarles en el logro de sus objetivos, debido a que soy una persona empática, de ahí la seriedad y responsabilidad en mi actividad.

– Me considero una persona precisa, detallista y perfeccionista, requisitos que considero imprescindibles en toda actividad relacionada con el control de la calidad.