El jueves se inaugura el mercado agroalimentario del Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Será a las 20.30 horas y contará con la asistencia del presidente de la Diputación Provincia, Elías Bendodo, y el alcalde de Coín, Fernando Fernández. Además, ctuará Javier Ojeda.

logo ayto coin

(Prensa Ayto Coín) El mercado agroalimentario del Guadalhorce se inaugura este próximo jueves día 25 de junio con un acto abierto a la ciudadanía que tendrá lugar a las 20.30 horas. Está prevista la asistencia del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, y del alcalde de Coín, Fernando Fernández, así como el gerente del Patronato de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal.

En esta inauguración, los asistentes podrán ver una exposición de productos de la huerta coineña, con esas frutas y verduras que posteriormente podrán adquirir en este mercado cada domingo directamente recogidas de los campos, así como habrá catas de diferentes productos y una degustación gastronómica ofrecida por la bodega El Pimpi, que siempre se suma a la promoción de los productos de nuestra tierra.

El mercado de productores nace bajo la marca Sabor a Málaga y, por ello, el evento contará con la actuación musical de Javier Ojeda, que está involucrado en este proyecto.
El recinto se emplaza en la entrada a Coín desde la carretera de Cártama, en el polígono industrial La Trocha. Cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, 800 de ellos cubiertos y un patio central de 200 metros. El proyecto ha supuesto una inversión de más de 300.000 euros, financiados de manera íntegra por la Diputación, y dará cabida a unos 40 productores.