Obras de mejora y modernización en el Colegio Público Los Llanos

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

DSC 0003

(Prensa Ayto. Álora) La actuación cuenta con una subvención de 120.370,80€ e incluye mejoras en instalación eléctrica, cubiertas y aseos

El Ayuntamiento de Álora sigue apostando por la calidad de la enseñanza y por ofrecer las mejores instalaciones posibles a los estudiantes y docentes del municipio. Desde hace varias semanas, se vienen ejecutando trabajos de mejora y modernización en el colegio Los Llanos.

La actuación recoge la sustitución de la instalación eléctrica del centro, reparación de lesiones en la cubierta y reparaciones de fisuras interiores. También incluye la mejora de instalaciones de fontanería, sustitución de sanitarios, nueva red de saneamiento, reparación de arquetas interiores y trabajos de limpieza y desatoro en la red de saneamiento interior.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) y va a ser ejecutados por la empresa obras y reformas BRACO SL., cuenta con una inversión de 120.370,80€.

La Corporación Municipal destaca los beneficios que suponen este tipo de actuaciones que dotan de mejores instalaciones a docentes y alumnos, con el fin de que puedan desarrollar con éxito su actividad escolar. Además, señalan el efecto positivo en la economía local, ya que contribuye a mantener y generar nuevos puestos de trabajo.