La Banda Malagueñas Stone Pillow pondrá la música en el segundo concierto/presentación de Ojeando Festival

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

ojeando

La cita tendrá lugar el jueves 25 de junio a las 19:00h en el fórum de FNAC Marbella / OJEANDO Festival se celebra los días 3 y 4 de julio en Ojén /A día de hoy ya ha vendido tres cuartas partes del aforo, lo que prevé un cuarto sold out consecutivo

OJEANDO Festival apura la recta final antes de su inicio y apuesta por el directo como la mejor manera de presentar credenciales.

El festival de música indie que se realiza en Ojén, una de las citas imprescindibles en el Sur de España, se celebrará los día 3 y 4 de julio en la villa ojeneta con un cartel de calidad en el que destacan la presencia de Xoel López, Niños Mutantes, los multipremiados El Columpio Asesino o la Mejor Banda Emergente en los últimos Premios de la Música Independiente, Belako.

Pero si por algo ha apostado OJEANDO Festival desde sus inicios es por la música hecha en Málaga. Este año, 11 bandas y djs de la provincia completan el cartel. Airbag, The Loud Residents, Stone Pillow, Negroazulado o Glaciar son algunos de los nombres.

OJEANDO Festival ha colgado el cartel de todo vendido en todas sus ediciones de pago desde 2012. A día de hoy lleva despachados tres cuartos del aforo, lo que prevé que este año se colgará, de nuevo, el «Sold Out».