Agenda Fin de Semana del 19 al 21 de Junio.

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 44 segundos

agenda fin de semana

Una semana más os dejamos con las propuestas para estos días de ocio que desde diferentes lugares nos envían al correo de Revista Lugar de Encuentro.

Alhaurín de la Torre

3ª semifinal XIII Certamen Torre de Coplas Marifé de Triana

20 de Junio de 2015 20:00 en el Centro Cultural Vicente Aleixandre – Calle Jabalcuza, 9
Málaga, España
Organiza: Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) Entrada-donativo: 2 euros.

 

XLII Festival Flamenco Torre del Cante

20 de Junio de 2015 22:30 en la Finca Municipal El Portón. Auditorio al aire libre – Calle Juan Carlos I Málaga, España

Entradas a 25 euros. A la venta por internet y en taquilla desde una hora antes

 

I Mundialito ‘Alhaurín de la Torre CF’

20 de Junio de 2015 09:30 – 21 de Junio de 2015 21:30 en el Estadio Municipal Los Manantiales – Aldebaran Málaga, España

Torneo de fútbol en categorías desde bebés hasta alevines

Álora

Fiesta Fin de Curso 18, 19 y 20 de junio Colegios Las Mellizas, El Hacho y La Gavia

Fin de Curso en los Fiestas Centros Educativos de Álora
18, 19 y 20 de junio
Jueves, 18 de junio- colegio Las Mellizas (20:30h)
Viernes, 19 de junio- colegio El Hacho (20:30h)
Sábado, 20 de junio- colegio La Gavia (21:00h)

VERBENA DE SAN JUAN y ROMERÍA

Los días 19, 20 y 21 de junio

Un año más, la barriada de Bermejo celebra la verbena de San Juan, los días 19 y 20 de junio, con el fin de pasar una jornadas de diversión y convivencia entre familiares, amigos y visitantes. El domingo, 21 de juniotendrá lugar la Romería, junto a la ermita de Las Mellizas.

Cartelera Teatro Cervantes

Película: Jurassic World
Días: 19, 20 y 21 de junio
Dos pases: 19:00h y 21:30h
El lunes, 22 de junio- Única Función a las 21:00h
Precio entrada: 4€
Teatro Cervantes de Álora

Cártama

20 de junio, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar la
VII Verbena de San Juan en la calle Juan Carlos, I, en Cártama Pueblo.

Este evento está organizado por la Peña Madridista de Cártama, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Para esta ocasión, se contará con las actuaciones de la Asociación Cultural de Baile Marisa Taboada y Vanessa Fernández. Además, habrá un castillo hinchable para disfrute de los más pequeños.

VERBENA DE SAN JUAN:

Fecha.-Sábado, 20 de junio de 2015
Hora.- 21.00 horas
Lugar.- Peña Madridista de Cártama (C/ Juan Carlos, I, 50)

Fuengirola

Verbena de San Juan del Boquetillo

Del del 20 al 23 de junio La Verbena de San Juan del Boquetillo con un programa encabezado por Las Carlotas, Paky Díaz y la Orquesta Punto y Aparte La inauguración tendrá lugar a las 21:30 horas.

El lunes 22 tendrá lugar una fiesta infantil a las 19:30 horas y el martes 23 a partir de las 13:00 horas, degustación gratuita de paella y refrescos en la plaza Las actuaciones de Las Carlotas, Paky Díaz y la Orquesta Punto y Aparte encabezan la amplia programación musical, que contará también con las actuaciones del Grupo Municipal de Coros y Danzas, el Coro de Mayores de Puebla Lucía, y las academias de baile de Juani Guerrero, Bailaconmigo, Juan Antonio Pérez «Azabache» y Chassé. También tendrán lugar otras actividades típicas de esta verbena como son la Fiesta Infantil, que este año contará con la animación del grupo «Piratas en apuros», y una degustación gratuita de paella y refrescos en la plaza Anabel Conde con las actuaciones de la Charanga Los Clandestinos y El Cenachero.

Programa: • El sábado 20 de junio se inaugurarán las fiestas a las 21:30 horas por las autoridades locales. A continuación tendrán lugar las actuaciones del Grupo Municipal de Coros y Danzas (21:35 horas) y Las Carlotas (23:00). • Domingo 21 de junio: a las 21:00 horas tendrá lugar la actuación del Coro de Mayores de Puebla Lucía. La academia de baile de Juani Guerrero actuará a las 21:45 y Paky Díaz pondrá el broche final a las 22:30 horas. • El lunes 22 de junio se celebrará la Fiesta Infantil con el espectáculo «Vamos a jugar» y talleres de pintacaras y globoflexia a cargo del grupo de animación «Piratas en apuros» a las 19:30 horas. Por la noche tendrán lugar las actuaciones las academias de baile Bailaconmigo (21:00), Juan Antonio «Azabache» (22:00) y Chassé (22:45). • El martes 23 de junio tendrá lugar una degustación gratuita de paella y refrescos en la plaza Anabel Conde con la actuación de la charanga «Los Clandestinos». Por la noche tendrán lugar las actuaciones de El Cenachero (21:00) y de la Orquesta Punto y Aparte (22:30).

Open Nacional de Squash Costa del Sol

El Complejo Polideportivo Elola acoge este fin de semana el Open Nacional de Squash Costa del Sol Los mejores jugadores del ránking español se darán cita en este torneo que dará comienzo a las 10:00 horas Se trata de un torneo valedero para el ránking nacional que se disputará en las cuatro pistas de squash con que cuenta el complejo Elola, donde se reunirán algunos de los mejores jugadores de dicho circuito. La competición comenzará el sábado a partir de las 10:00 horas de la mañana con los partidos de la fase previa. Además, este año como novedad se va a desarrollar en paralelo una competición para niños, para que puedan ir compitiendo y al mismo tiempo vean partidos entre jugadores de alto nivel. El Open de Squash Costa del Sol cuenta ya con más de 50 jugadores inscritos, entre los que se encuentran los mejores del circuito. En este sentido destaca la participación de jugadores del municipio en el torneo, algunos de los cuales se encuentran entre los favoritos.

Ojén

El próximo sábado 20 de Junio, a partir de las 22:00 horas, tendremos una velada flamenca amenizada por Carlos Brías al cante y a Salvador Bernal «Niño Rinquín» a la guitarra. Antes de comenzar la actuación proyectaremos un resumen de los eventos desarrollados en la temporada 2014-2015. Siguendo con la intención de hacer disfrutar al socio de sus ventajas, recibirán grabadas todas las actuaciones completa en un DVD para que las pueda visualiar cuando quiera en la comodida de su hogar. Les recordamos que el acceso a la peña flamenca esta abierto a todo el mundo y que la entrada a los diferentes eventos son gratuitos, salvo que se especifique lo contrario. Además también contamos con un exceptional servicio de bar (abierto todos los viernes y sábados a partir de las 20:30 horas) cuyas consumiciones te saldrán más barato si eres socio de nuestra peña. Asi que no dudes en hacerte socio por que todo son ventajas. ¡¡Ven a pasar una noche de flamenco fresco y joven!!

Torremolinos

Feria del libro de ocasión

Plaza Jesús Santos Rein (La Nogalera). Abierta durante todo el día y podrá ser visitada, ininterrumpidamente de Lunes a Domingo, hasta el próximo Domingo 19 de Julio.

Gran Gala Atelier de la Danza de la Plaza Jesús Santos Rein

20 de Junio en la Plaza Jesús Santos Rein (La Nogalera), a las 20,30 h.