El Pinar presenta su oferta de actividades para el Campus de Verano 2015

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Campus2

(Colegio El Pinar) Deporte, música, teatro; y sobre todo grandes dosis de diversión en un entorno único, con propuestas que combinan el ocio y los idiomas y siempre bajo la supervisión de monitores especializados cuya prioridad en la organización de actividades es la búsqueda de un ocio con objetivos definidos.

El Campus de Verano del colegio El Pinar ultima su oferta lúdico-didáctica para el verano de 2015 con propuestas de trabajo en equipo, fomento del compañerismo y talleres adaptados a cada grupo de edad. Son las apuestas de El Pinar como alternativa pedagógica para las vacaciones estivales de los alumnos de dentro y fuera de la comunidad educativa del colegio. La matricula está abierta, como en cursos anteriores, a niños de entre 3 y 12 años.

El diseño del Campus de Verano 2015, que entra en su fase final con la organización de grupos, se ha llevado a cabo bajo la premisa de que cada taller, cada actuación o cada opción de juego sirva para introducir a los niños en el particular universo bilingüe de actuaciones creadas y desarrolladas en colaboración con nuestros auxiliares de conversión y especialistas en inglés, francés y alemán, profesionales que trabajan, codo con codo, con los monitores encargados de idear el ‘planning’ diario de cada una de las jornadas que conforman el campamento de este año.

El desarrollo de las capacidades creativas de los pequeños, el fomento de sus dotes imaginativas o la potenciación de sus habilidades colaborativas son algunas de las competencias hacia las que encaminamos las iniciativas adaptadas a cada grupo de edad.

Y todo ello, sin olvidar la diversión. A lo largo de una semana, los participantes podrán compartir momentos inolvidables realizando juegos de agua, Gymkanas, competiciones deportivas de todo tipo, talleres de observación astronómica, manualidades, cuentacuentos o poner a prueba su capacidades de orientación, con rutas de diferente dificultad diseñadas a lo largo de las propias instalaciones del centro, que cuenta con un espacio de más de 21.000 metros cuadrados, ubicados en un entorno único, con amplitud de espacios de juego y zonas verdes.

El plazo de inscripción se cierra el próximo día 30 de junio y el número de plazas es limitado. Las familias interesadas en reservar una plaza aún cuenta con tiempo para cerrar la matricula durante esta semana.