Luis Guerrero, Concejal Socialista Alhaurín el Grande, elegido como diputado provincial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

luis guerrero

El concejal socialista de Alhaurín el Grande Luis Guerrero ha sido elegido como diputado provincial para el próximo mandato.

Será uno de los once componentes del equipo socialista en la institución provincial. Por primera vez, el grupo socialista en la Diputación estará formado por más mujeres que hombres y sólo por concejales, sin ningún alcalde, para que puedan centrarse en las tareas de la institución.

«Voy a trabajar para que Alhaurín el Grande salga del aislamiento institucional de los últimos años, para que lleguen proyectos e inversiones que generen empleo digno en nuestro municipio. En todo momento vamos a colaborar con el equipo de gobierno de Alhaurín el Grande para captar, en el margen de nuestras posibilidades, esas inversiones necesarias y exigirlas ante el nuevo gobierno provincial», ha declarado Luis Guerrero. «Abrimos un nuevo tiempo en Alhaurín que exige diálogo y consenso, pero sobre todo una defensa del interés general por encima del partidista», ha agregado el edil.

Por el partido judicial de Málaga, el PSOE ha designado diputados a Francisco Conejo (Málaga), Luis Guerrero (Alhaurín el Grande), Sonia Ramos (Álora), Miguel Espinosa (Cártama) y Antonia García (Almogía); por el partido judicial de Antequera, a Cristóbal Fernández (Fuente de Piedra); por el partido judicial de Vélez, Antonio Yuste (Almáchar); por el partido judicial de Marbella, Ana Isabel González (Marbella), Eva Rodríguez (Estepona) y Estefanía Merino (Ojén), y por el partido judicial de Ronda, Teresa Valdenebro (Ronda).

«Es un equipo joven, con una media de edad de 38 años y medio, con experiencia política, que conoce bien la Diputación y por eso puede ser una alternativa de cambio. Un equipo preparado, con formación académica y política, que representa el tiempo nuevo de la política que el PSOE está liderando en la provincia de Málaga», ha expuesto el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia.