Celebrado el II Torneo del Club Baloncesto Algazara

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

algazara3

Más de 150 jugadores de 12 equipos de toda la provincia, ocuparon el polideportivo El Limón en una jornada en la que los padres y madres también fueron protagonistas.

(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado domingo, el Club Baloncesto Algazara, organizó, con la colaboración del Área de Deportes, su II Torneo de Baloncesto. Durante la jornada, que se inició a las 10 de la mañana y que concluyó pasadas las 5 de la tarde, más de 150 jugadores y jugadoras de entre 3 y 11 años participaron en los numerosos partidos en los que se dividió el torneo. Las categorías de Prebaby, Baby, Premini y Mini tuvieron competiciones paralelas en las que intervinieron, además, de los equipos del club local, el Baloncesto Algazara, con un total de 70 jugadores, otros de gran tradición en la provincia como el Ciudad de Melilla, el CB Salliver de Fuengriola, el Puerta Oscura, el CB Benalmádena y la propia escuela de Los Guindos, que presentó a sus equipos A y B.

El desarrollo del torneo fue un rotundo éxito, con unas gradas repletas de padres, madres y familiares de los jugadores que fueron partícipes también de la fiesta, con su participación en el concurso de triples y a lo largo de una jornada que incluyó también un almuerzo en el que, al margen de la tradicional paella, todos los presentes aportaron exquisitos platos a modo de degustación.

El presidente del club, Francisco Martín, se mostró muy satisfecho por el evento organizado: » ha sido una muy bonita jornada de convivencia, donde hemos conseguido quizá lo más importante, que los críos hayan pasado un maravilloso día y que los padres se hayan involucrado en la forma en que lo han hecho».

La presencia de Chicui, la mascota del Unicaja de Málaga, casi al final de la jornada, hizo además, las delicias de los más jóvenes y de sus padres. Al final de las actividades, se realizó la entrega de premios a todos los equipos participantes, así como a los participantes en los concursos de triples de cada categoría incluyendo la de los propios padres.