Juan Martín Serón continuará como alcalde de Alhaurín el Grande.

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

IMG 2667

Ver Imágenes Revista Lugar de Encuentro

(Prensa Ayto Alh el Grande) El ayuntamiento ha celebrado esta mañana el pleno de constitución donde el edil ha revalidado su mandato, con 10 votos a favor de PORALHAURIN. El resto de partidos ha votado a su propio candidato, menos ASALH que se ha abstenido en la votación.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha celebrado esta mañana el Pleno de Constitución de la nueva Corporación tras las últimas elecciones municipales, donde Juan Martín Serón ha revalidado su cargo como alcalde del municipio, por mayoría simple.

El resultado de la votación ha sido el siguiente: PORALHAURÍN 10, PSOE 4, ASALH 0, IU 2 Y PP 1, de forma que al no haber mayoría absoluta ha ganado el candidato más votado, en este caso el que ha sido alcalde del municipio desde el año 2000, Juan Martín Serón. Tras la investidura del alcalde y recogida del bastón de mando del ayuntamiento, los portavoces de los distintos grupos políticos, se dirigieron a los vecinos para agradecer su apoyo y dar la enhorabuena al resto de ediles.

Cerró el turno de palabra el primer edil, Juan Martín, quien agradeció el apoyo de los vecinos que han dado la mayoría simple a Poralhaurín y puso de manifiesto que «al no tener mayoría absoluta, se abre una nueva etapa donde os invitamos a participar a todos ya que tenemos que facilitar nuevas formas de entendimiento, donde la oposición tendrá una gran responsabilidad, y donde se valorará el trabajo tanto del equipo de gobierno, como de la oposición».

«Tenemos que intentar el consenso en los grandes asuntos, con la base del respeto, el diálogo y el compromiso por el pueblo» cerró el edil.