Martín Serón no tomara posesión si el PP de Málaga apoya a Ledesma como alcaldesa

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

DSCN0011

(Redacción) En la mañana de este viernes ha tenido lugar en la casa de la cultura una comparecencia pública de Juan Martín Serón ante una gran afluencia de público; para explicar que no cogerá el acto de concejal este sabado si su número dos se convierte en alcaldesa en minoría. Para ello tendría que abstenerse el Partido Popular o bien apoyarles y cogobernar juntos.

DSCN0008

A lo largo de la jornada de este viernes continuarán los contactos entre la propia Ledesma con la dirección provincial del Partido Popular. «Elías Bendodo tiene que garantizarnos que  Toñi  va a gobernar los cuatro años sin  ningún tipo de  mociones de censura», afirmó  Martín.De lo contrario, sí tomará posesión de su cargo y gobernará en minoría «como el pueblo ha dicho desde las urnas». 

Respecto a su adiós, , Martín Serón dice no poder más con «el mercadeo» político que hay a raíz de las elecciones municipales. Ha criticado al PP de la provincia, «dejó de apoyarnos por miedo a su propia corrupción, no porque esté limpiando nada, ya que no había nada que limpiar».

DSCN0009