La música andaluza más ‘underground’ irrumpe el próximo sábado en La Térmica con el festival ‘A place apart’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

arc 213872 o

(Prensa Diputación de Málaga) Los directos y sesiones de dj, que se celebrarán en los jardines del centro, comenzarán a las 12:00 horas y la entrada será libre

En encuentro ‘A Place Apart’ reunirá a lo mejor de la música ‘underground’ andaluza el próximo sábado en el centro de creación cultural contemporánea ‘La Térmica’. Una iniciativa organizada por la plataforma Captcha, el sello Squaring The Circle, el programa de radio Bamboleo, y coordinada por Gabriel Tineo de Megabeats Producciones.

Los jardines del centro acogerán durante todo el día, desde las 12:00 horas, un total de diez conciertos gratuitos de bandas y djs de toda la región, con una gran representación de formaciones malagueñas, cuyas actuaciones serán retransmitidas a tiempo real por internet gracias a Captcha, una plataforma web que retransmite en ‘streaming’ para todo el mundo directos de músicos electrónicos, artistas visuales, djs, solistas, programas de radio, y videocreaciones, entre otros.

Artistas de Málaga y provincia como Bsn Pose, Sandro Jeeawock (Marbella), Gxnzx (Marbella), Marino Canal (Málaga), Malaventura (Málaga), Dedo Amarillo (Málaga) y Gabriel McGuffin (Málaga), acompañados del resto procedentes de otras ciudades de Andalucía pero residentes en Málaga, como Ylia Beat, Heyboy, Jeewock, Ciclo, Marino Canal, Malaventura y Dedo Amarillo, harán bailar a los malagueños que se acerquen a los jardines traseros de La Térmica, donde se instalarán barras con comida y bebida.

Este festival cuenta con la colaboración del sello independiente Squaring the Circle, que apuesta por la publicación de música independiente y ‘underground’ tanto en formato digital como en vinilo edición limitada. Por su parte, el programa de tendencias Bamboleo, de la Red Bull Music Academy Radio, también formará parte de la organización de esta cita musical que se extenderá hasta las 23:00 horas.