El Área de Deportes abre el plazo de inscripción para la Campaña Municipal de Natación Verano 2015

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Marcos Manzanares y Felix Plaza

La piscina municipal cubierta acogerá un año más los cursos, que comenzarán el 1 de julio.

(Prensa Ayto Alh el Grande) Hasta el 30 de junio permanecerá abierto el plazo para la inscripción en los diferentes cursos, que se ofertan desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, enmarcados dentro de la Campaña Municipal de Natación de Verano 2015.

Desde el Área de Deportes se pone de manifiesto la apuesta durante todo el año por este deporte, incidiendo en la importancia, de que los más pequeños sepan desenvolverse en este medio, sobre todo de cara al verano. Por ellos, adultos, alumnos de la escuela municipal y los más pequeños volverán a tener su espacio en la piscina municipal cubierta durante este verano.
Paralelamente, se mantendrán las clases dirigidas a nadadores de diferentes edades, como la natación para bebés, niños, adultos y mayores, que normalmente se desarrollan durante el invierno y que se impartirán en horario de mañana, así como la escuela de competición que seguirá con su actividad.

Durante la presentación de esta nueva campaña, el concejal de Deportes en funciones, Marcos Manzanares, ha destacado que «es muy importante que los niños aprendan a nadar a edades tempranas, para así evitar riesgos en el verano, además de que puedan disfrutar de los deportes acuáticos, dirigidos por monitores cualificados, a los que les avala una gran experiencia».
Los interesados en participar en esta campaña pueden pasarse por la piscina municipal a inscribirse o informarse sobre los turnos, horarios y precios de los cursos, o llamar al teléfono 952 59 50 05.