Agenda Fin de Semana del 5 al 7 de junio

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 52 segundos

agenda fin de semana

Una semana más os dejamos con las propuestas para estos días de ocio que desde diferentes lugares nos envían al correo de revista Lugar de Encuentro.

Alhaurín el Grande

Programa Actos Previos Día Jesus 2015

Viernes 5 Junio
En la Ermita de San Sebastián a las 21:00 h. Entrega del Premio NAZARENO DEL AÑO. Presentación de la REVISTA NAZARENO, el acto será presentado por nuestra hermana Dña. Rocío Moltó García. Finalizada la presentación tendrá lugar ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del quinteto de viento de la Banda de Música de nuestra Hermandad.
A las 22,30. VERBENA en la Casa de Correos. 

Sábado 6 Junio
A las 12:00 En la Plaza de San Sebastián, actividades para los pequeños: talleres, pintacaras, globoflexía y animación.
A las 12:00 En el campo de futbol Miguel Fijones JORNADA DE CONVIVENCIA deportiva entre los componentes de las distintas comisiones y bandas de la Hermandad
A las 14:30 En la Casa de Correos PAELLA DE HERMANDAD y entrega de trofeos a los participantes en los encuentros deportivos de la mañana.

Alhaurín de la Torre

Viernes 5 Junio
De 9 a 14 horas: Día Mundial del Medio Ambiente. Plaza de España.
11.30 horas: Jornada de Internet en el Siglo XXI: Conferencia Manuel Atencia. Salón de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM).
12.15 horas: Programa ‘Deportes para todos’. Estadio Municipal Los Manantiales.
19.30 horas: Presentación del libro de Encarnación Briz. Templete Finca El Portón.
20.30 horas: Musical ‘Mirando Atrás’, de Josette Lémery. Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Sábado 6 Junio
17.30 horas: VIII Festival Infantil de Folclore de Solera. Finca Municipal El Portón.

Domingo 7 Junio
10 horas: Procesión del Corpus Christi.
De 18 a 22 horas: Actividad Futuralh en el Jardín Oriental Bienquerido

Álora
CONCIERTO ESCUELA DE CANTO DE ÁLORA
Viernes, 5 de junio a las 20:30 h en el Teatro Cervantes (entrada libre)

Fiesta Popular El Chorro.Fecha: Sábado, 6 de junio.Lugar: Llano de la Iglesia.Hora: A partir de las 11:00h

Un año más, la AAVV El Chorro celebra su fiesta popular. El sábado 6 de junio, a las 11:00h comenzará la jornada con la celebración de la misa en honor a la patrona «Virgen de la Medalla La Milagrosa». En el llano de la Iglesia y a partir de las 13:30h dará comienzo la fiesta con la apertura de la barra, un sinfín de actividades, juegos populares, música y deliciosa gastronomía amenizará la estancia a los asistentes. Por la noche, habrá música a cargo del DJ Casaño (Sonido M3) y la actuación de la Banda del Gazpacho.

Cártama

Cártama será sede este fin de semana del Campeonato Andaluz de Ciclismo en Ruta.El ciclismo será el protagonista este fin de semana en Cártama. Y es que el municipio será sede del Campeonato Andaluz de Ciclismo en Ruta, que tendrá lugar los días 5,6 y 7 de junio. 

Esta competición constará de una contrarreloj, que tendrá lugar el viernes 5 de junio, desde las 16.00 horas, y un circuito en carretera, que se realizará los días 6 y 7 de junio. Tanto las salidas como las metas estarán ubicadas en Cártama. Sin embargo, la contrarreloj tendrá su recorrido por todo el municipio, mientras que el circuito en carretera discurrirá por Cártama, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre.

Según explicó el presidente de la FAC, se espera la participación de más de 700 ciclistas. La contrarreloj discurrirá entre Estación de Cártama y Cártama Pueblo. No obstante, el recorrido del circuito en carretera será el mismo, aunque, según la categoría, se darán una, dos o tres vueltas al mismo trayecto. «Además, se disputará el Campeonato de Andalucía y Copa de España de Handbike», añadió.

 

Mercado Local de Productos Ecológicos y Artesanos ‘CártamaEco’ 07/06/2015 Junto mercadillo de Estación de Cártama.El primer domingo de cada mes se celebra en Cártama el Mercado  Como cada primer domingo de junio, la Patrona de Cártama, Nuestra Señora de Los Remedios, regresará a su Ermita en la tradicional ‘Subida de la Virgen’.

Domingo 7 Junio. Virgen Remdios a su ermita. El evento tendrá lugar el próximo 7 de junio y comenzará con una misa en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a las 19.00 horas. Posteriormente, la Virgen de Los Remedios regresará a su templo, sito en el Cerro de la Ermita, acompañada por cientos de fieles.La imagen de la Patrona permanecerá en la Ermita hasta el próximo 22 de abril de 2016, fecha en la que volverá a bajar al pueblo para inaugurar las fiestas del municipio y para salir en procesión el día 23 de abril.

Fuengirola

250 patinadores participan este fin de semana en el Campeonato de Patinaje Artístico «Fuengirola, un sol de Ciudad».Se trata de un torneo único en sus características que permite competir a niños que nunca han participado en competiciones oficiales, de ahí su alta participación. Este fin de semana reunirá en el pabellón Juan Gómez Juanito a 250 jóvenes patinadores con edades comprendidas desde los 3 hasta 17 años, de clubes procedentes de toda la provincia de Málaga.

El torneo se desarrollará en el Pabellón Juan Gómez «Juanito» este sábado 6 de junio, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y el domingo desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, momento en que está prevista la entrega de trofeos y medallas.