Se completa el complejo deportivo de Montes Hoyo con una nueva sala para practicar gimnasia

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

030615 Piscina Montes Hoyo nueva sala gym

Esta semana arranca también la campaña de natación de verano en la piscina descubierta.

(Prensa Ayto Coín) Esta semana han concluido los trabajos de construcción de una nueva sala para practicar gimnasia en el complejo deportivo de la piscina de verano Montes Hoyo. Se trata de un espacio diáfano de 80 metros cuadrados, que permite ampliar la oferta de actividades por parte del Patronato Municipal de Deportes. Esta sala se ha habilitado en el edificio anexo a la piscina, donde se encuentra la recepción, vestuarios, cuartos de baño y otra sala también para fitness. El nuevo espacio ya está en uso y se están impartiendo clases de diferentes modalidades, para públicos muy variados, como crossFit, pilates o yoga, entre otras.

Con esta nueva actuación termina la remodelación integral de este centro deportivo que se ubica en pleno casco urbano, junto a la barriada del Patronato. El equipo de gobierno apostó por la recuperación de esta piscina que se encontraron cerrada y con las obras paralizadas y que se ha convertido en un complejo completamente renovado.

030615 Piscina Montes Hoyo

Por otro lado, la propia piscina también se ha abierto al público. Concretamente, en estas semanas son los escolares de los centros educativos los que están practicando natación, mientras que los fines de semana está abierta para el baño libre.

A finales de este mes comenzará la campaña de natación de verano y arrancarán las clases hasta septiembre.