Miles de personas disfrutan de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande, que dice adiós tras cinco días de mucha diversión

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Reinas y cortes de honor de las Fiestas junto al alcalde

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) Esta edición ha contado además con la inauguración de la ampliación del Recinto Ferial, que suma un nuevo espacio, denominado la Plaza de la Juventud.

Éxito rotundo de la Feria de Mayo de Alhaurín el Grande, que tras cinco intensos días, ayer domingo llegó a su fin con un gran espectáculo de fuegos artificiales. Una feria que ha registrado cifras record de participación, ya no solo en la Feria de Día, en la que miles de vecinos y visitantes abarrotaron el centro histórico, sino también en la Feria de Noche en el Recinto Ferial, donde los conciertos, actuaciones y atracciones registraron una gran participación.

De esta forma se consolida la caseta municipal, denominada «de todos», donde se dan cita las instituciones con más solera en el municipio, las hermandades de verdes y moraos, la Peña Unión Flamenca Alhaurina y el Club Deportivo Alhaurino.

En este sentido, lo mismo ocurría en la jornada del jueves, donde el mismo alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín, manifestaba que «se había superado la participación de años anteriores, alcanzando la cifra record de más de 2.500 comensales», en el tradicional almuerzo para los mayores en la caseta municipal.

Pequeños y mayores han podido disfrutar por tanto de un variado programa de actividades. Así, se ha cumplido otro de los grandes objetivos, que la localidad goce de una gran Feria, donde todos se sienten partícipes y protagonistas.

En cuanto a la ampliación del Recinto Ferial, el alcalde ha informado que, «ha sido una actuación muy importante para ampliar lo que es el final del ferial, al que se le ha añadido 250 metros de largo por catorce de ancho, que finalmente serán sesenta metros de ancho; la antesala de lo que será el gran Parque Arroyo de la Villa».

Por último, se ha destacado que la Feria de Mayo 2015 se ha desarrollado sin ningún incidente, finalizando con el tradicional broche de oro del gran espectáculo de fuegos artificiales.

Feria del Centro