Desfile de Baño y Ropa Interior de Mujeres Luchadoras

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Un Sí Por La Vida Desfile Baño

(Nota de Prensa Asociación Un Si Por La Vida) La Asociación «Un Sí Por la Vida – Unidos Contra el Cáncer» de Alhaurín el Grande tiene el placer de anunciar la celebración del primer «Desfile de Baño y Ropa Interior», que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de junio a las 19 horas en la Casa de la Cultura de la localidad, y con el que la organización celebra su primer aniversario.

En el desfile participarán seis mujeres de diferentes edades que han padecido la enfermedad y que portarán modelos de la nueva temporada de bañadores ortopédicos de la firma Anita. Forman parte de la Asociación para la Atención de Mujeres Mastectomizadas de Málaga (Asamma) y de Un Sí Por La Vida.

«Lucha, ejemplo de superación y alegría son el denominador común de estas mujeres llenas de vida que aunque hayan sufrido esta enfermedad apuestan por sentirse bien y no renunciar a placeres cotidianos como lucir en traje de baño», señala Lina García, Presidenta de Un Sí Por La Vida.

En el evento también se presentará el programa Aquasalud, ejercicios personalizados para mujeres mastectomizadas que se impartirá en la piscina municipal. Y se ofrecerán consejos para preparar la piel de cara a los meses de verano, de la mano la Ortopedia Rico Nestares, que permitirá adquirir, a todas las asistentes, bañadores con descuentos especiales. Entrada libre hasta completar aforo.

QUÉ: Desfile de Baño y Ropa Interior «Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer»
CUÁNDO: Miércoles 3 de junio. 19 horas.
DÓNDE: Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande. Calle San Sebastián, nº 25. CP 29120.
ORGANIZA: Asociación Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer
COLABORAN: Exmo. Ayto. Alhaurín el Grande, Asamma, Ortopedia Rico Nestares de Málaga y las doctoras Dña. Isabel García Ríos y Dña. Victoria Scholz Gutierrez

SOBRE «UN SÍ POR LA VIDA«
Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes y conferencias, hasta programas de salud, como «Por Un Millón de Pasos», que fomenta la actividad física; «Yo también dejé de fumar», para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.